News

#3 WWC23 XI INICIAL DETRÁS DE LOS EQUIPOS: TRACEY REAVIS

Nombre: Tracey Reavis
Pronombres: Ella/Ella
Posición en la industria: Periodista / Escritora / Consultora de Comunicaciones
Organización:The Savell Group” (Grupo Savell)
Eslogan: ¡Sigue pateando!

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en el fútbol?

Estar cerca de otras personas que comparten mi pasión por este juego.

¿Qué es lo que más te emociona de la Copa Mundial Femenina 2023? 

Wow, ¡hay tantas cosas que me emocionan! Este es mi primer Mundial, esta es la primera vez que viajo a Nueva Zelanda y esta es la primera vez que cubro un evento deportivo importante como periodista independiente. ¡Todo eso, además de conocer gente nueva y poder tener esta aventura, es otro nivel!

Eres periodista y consultor de comunicación. ¿Cuáles son tus 3 principales prioridades para los preparativos de la Copa Mundial?

Conectarme con otros escritores y editores, asegurar asignaciones y aprender más sobre videos de redes sociales.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere convertirse en periodista en la industria del fútbol?

Practica tu oficio y escribe todos los días. Además, interactúa como loco. Conocer gente, construir relaciones y hacer que sepan cuáles son tus puntos fuertes y cómo puedes ayudarlos es la mejor manera de conseguir trabajo.

¿Qué impacto crees que tendrán más mujeres y personas sin representación que trabajan en el fútbol en la equidad de la industria?

Ya estamos viendo un impacto. La representación importa. Las comunidades subrepresentadas finalmente se ven a sí mismas en el deporte, y esto las inspira a creer que pertenecen. Creo que los avances que se han logrado en los últimos cinco años son solo el comienzo. Este tren ha salido de la estación y no hay vuelta atrás, solo hacia adelante.

¡Gracias por compartir tu aventura en Nueva Zelanda con el equipo, Tracey!

No te duermas con las primicias de fútbol de Tracey: suscríbete a su boletín informativo, “The Club” (El Club). Tracey acaba de lanzar un artículo de “All Things 2023 Women’s World Cup Preview” (Previa de Todas las Cosas de la Copa Mundial Femenina), que está repleto de información, fotos y todo lo que necesitas para seguir el torneo.

Este WWC23 XI Inicial Detrás de los Equipos es presentado por Women in Soccer en asociación con Talisman & Co.